lunes, diciembre 19, 2005

raconet (rinconcito)


Un susurro silencio, canador de las montañas shhhhhhh, y de fondo, la variedad de aves que la habitan. Són las hadas de las montañas!
Desde mi pequeño rinconcito acantilado, lugar hermoso y respetuoso, ante tan desnivel que me queda debajo de mis pies. Me quedo perpleja, observando tan inmensa magnitud, majestuosa y misteriosa montaña Montserrat.
Qué, seríamos insignificantes, cuando todo esto era mar y Montserrat una pequeña roca...
Ahora de eso, sólo quedan fósiles, rocas con formas de gigantes guardianes. Y a sus pies, una manta verde, que tras ella se esconde la civilización, la humanidad.
He venido a mi rincón, porque me sentía triste, pero tras el movimiento de las bielas al pedalear he ido dejando a tras nulos pensamientos de enojo. Y después de estar sentada mirando la gran montaña, se me ha vuelto a abrir la mente... ¿Qué más se puede pedir, que encontrar tu rinconcito, que te hace olvidar, soñar, y conversar?
Sólo lo sabemos, los que de verdad creemos.
La esencia de la vida, es sacrificarse al maximo, para hacer de ella lo que pretendes sacar. Luchar por un sueño, si más no, intentarlo. Y sobretodo escuchar el silencio. Es el más sabio alquimista que podemos encontrar.
Mirarse las manos y ver que no sólo eres un pedazo de carne, que sigue la corriente. No!
Eres algo propio crecido de experiencias y dotado de reflexionar y pensar (filosofar).
Podemos mejorar nuestro nivel de vida, si nos lo proponemos. Buscar objetivos por pequeños que sean y luchas por ellos!

1 Comments:

At 4:59 p. m., Blogger Alfonso Hernández said...

precioso, Tati

;-)

gracias por enseñarme ese pequeño rincón de tu mundo.

 

Publicar un comentario

<< Home