lunes, noviembre 28, 2005

Gran Valira






Gran Valira
El Campbase Grandvalira abre sus puertas por segundo año consecutivo el próximo 2 de julio, y este verano da más: 59 km cross-country, 7 pistas de freeride de las cuales 3 están hechas a máquina, 16 senderos de trekking, 7 restaurantes abiertos y diferentes actividades para disfrutar en familia o con amigos. El primer día del Campbase Grandvalira será jornada de puertas abiertas para dar la posibilidad al cliente de conocer todas las novedades mencionadas. Para favorecer la afluencia de visitantes, este verano también se amplían las fechas de apertura ya que el Campbase Grandvalira estará abierto del 2 de julio al 11 de septiembre. Alquiler de material Durante los días de Campbase también se ofrece el servicio de alquiler de material. Para los que no dispongan de bicicleta, podrán alquilar una escogiendo entre los tres modelos según sus necesidades y adaptando a cada usuario lo más conveniente con la ayuda de un profesional. Se podrá elegir entre los modelos más actuales de Giant para hacer excursiones, Enduro (mixto) o Freeride (descenso). También hay alquiler de protecciones como rodilleras y cascos.

Allí, empecé a hacer mis primeros pinitos con los cortados, Gracias a Hakon ;) jeje hay gente te te inspira confianza y hay gente en la que es mejor ni escucharla.Yo estoy abierta a todo tipo de explicaciones y consejos,pero a la hora de ponerlo a prueba, tienes que saber a quén tienes que escuchar.
Gran Valira, para mi fué genial,en cuanto practicar peraltes,curvas y zonas con bastante pendiente para mis inicios. Volveré!