lunes, noviembre 28, 2005

experimentando y empezamos !


Anteriormente, he mencionado que mi primera bici fue la corratec, pues con ella me estrena en los senderos rocosos y trialeros que nos ofrece la naturaleza (cosa que aún no le encontraba la gracia).
Los fines de semana íbamos a circuitillos, él para entrenar y yo para probar...
Lo pasaba fatal, incluso me caía en plano y en las cuentecillas ya ni os cuento...no paraba de clabar los frenos y de salir disparada.No entendía cómo los demás podian ir a esas velocidades y por esas pendientes o saltos.
Empecé a darle vueltas a la cabeza y saque 2 conclusiones o se nace con ése don, o hay que tener mucha paciencia. Hay mucha gente que compite, por lo tanto, no creo que él todopoderoso haya repartido Dones como si fueran churros a la gente, así que me di cuenta que la base es ser constante y entrenar.
Pasó un mes después de eso y se presentaba una carrera cerca de mi pueblo, no me lo pensé ni dos veces, me estaba empezando a gustar este mundillo y quise apuntarme, para saber que se siente y para ver a la demás gente a qué nivel se presentaba y las cosas que me pudieran demostrar serían acepta das a mi entender.
Sant Andréu de la Barca:
Sólo entrené ése circuito dos fines de semana, no tenia ni idea a lo que me exponía. El día anterior a la carrera fui a una tienda a comprarme una horquilla que me fuera mejor que la que venia de serie y para mi sorpresa, la gente de la tienda(T.Domingo) me dejó una bici (roky mountain, swich) casco protecciones y la ropa. ¡Madre mía!! Me parece que no sabían con quien estaban hablando, doña patosa por excelencia!
El día de carrera ya llegó por fin, no estaba nerviosa, sólo me sentía algo incomoda al ver que mucha gente me miraba, como algo raro y a la bici también.
La carrera fue desastrosa, la bici parecía un caballo, nunca había utilizado una bici de doble suspensión y más esa, era un caballo salvaje indomable! Era imposible de controlar, una fiera que no paraba de bajar y las curvas para ella no existían, así que ya os podéis imaginar la de rectos que hice. Acabé la carrera pasando visita en la ambulancia de las heridas y os golpes, y si digo que me gustó la experiencia seria masoca yo?? Pues sí, me gusto y más ver a la demás gente como dominaba a sus fieras, la compenetración que tenían, y si ellos podían, yo también podía conseguirlo.
Y así empezó mi afición.