lunes, noviembre 28, 2005

me presento



¿Cómo nos definimos?¿ o nos identificamos?Todavía no me conozco, sólo voy experimentando y quedandome con las cosas buenas que me da la vida. ¿Nacemos predestinados? La vida dá muchas vueltas y nunca sabes dónde vas a acabar...todo es luchar por un sueño,y cada día construir el mejor día. Sólo depende de cada uno.
Mi nombre es Tatiana,y como todos persigo un sueño a dedad de 19 años.
He decidido hacer un blog para contar mis aventuras y dejar constancia en las redes civerelectronicas de mi presencia, si algún dia me pasa algo, ésta soy yo o parte de mi.
Nunca me ha gustado estar parada, siémpre he tenido cosas que hacer y el trabajo era siempre mi obsesión. Veces que incluso he trabajado en 3 sitios el mismo dia y sólo descansar 4 horas para dormir. Hasta que mi cuerpo perdió un día los papeles y me dió a entender, que si no me escuchaba a mi misma, algún día petaria. Algunas veces las prsonas nos negamos a escucharnos y intentamos absorvernos en el estrés.
Mi afición con el mtb y mas concretamente con el descenso, fué gracias a un buen amigo "Lopi",con el que comprtia su afición y lo acompañaba a todas sus carreras. No entendia, cómo podia gustarle tanto, ni estar tan obsesionado. Siempr vi las bicis como algo muy aburrido y sacrificado, cómo afición para sufridores. Peró que por algún motivo la gente se enganchaba, cómo si de uno droga se tratara. Así que decidi probarlo.
Mi primera bici, la compramos entre los dos fué una corratec rigida y con ella empecé...

4 Comments:

At 12:19 a. m., Anonymous Anónimo said...

Felicidades Tati, te ha quedado un blogg muy guapo y elaborado. Además se nota esas ganas y ese deseo de disfrutar de la bicicleta. Compite como si lo hicieras toda la vida, pero con las ganas del primer dia ;)

Un saludo.

Marc Vivas +++The Psycho+++

 
At 4:10 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hola tati, jooo que chulo el blog, tá mu wapo ;), ya lo hiré mirando de vez en cuando para ver tus progresos que sé que llegarás lejos porque ganas y animos no te faltan, sigue así y adelante ;)

Un saludo

Pedro (Kastle)

 
At 4:51 p. m., Anonymous Anónimo said...

Un saludo Tati, el Blog de lujo, esta muy bien y muy currado, bueno solo decirte que me acuerdo de aquella primera foto que colgastes en foromtb,que revoluciono la chica freeride y ahora hace ya bastante tiempo y has mejorado, como tu caida y ya sales saltando cortaos muy duros, un saludo


Angel--Descen

 
At 12:07 a. m., Anonymous Anónimo said...

hola, aunque no te conozco, me suena tu nombre del foro. Me paraece perfecto que gente como tu empiece en un deporte como el "nuetro", y digo gente como tu x no decir chicas como tu, yo estoy empeñado en que mi mujercita se arrime más en el tema ciclista y para ello le cedí en su momento la super v que tanto me costo conseguir. Ahora que he vuelto a correr después de estos 10 años de sequia (desde el 95) y aunque nunca dejé de dar pedales eso sí en la especialidad de los mataos xc, estoy contento con la decisió y ya preparo con toda ilusión la temporada que viene. Si vienes a Vigo, aunque solo sea de espectadora seguro que sales alucinada, te lo dice uno que no se perdió ninguna compa del mundo de DH de las celebradas en ¿Españna?, incluido el mundial del 2000. Suerte en la temporada que viene, y happy trails como nos felicitábamos a principios de los 90. ¡¡¡¡x favor, inculcale algo de vicio sano de ese que tienes tu a mi Saletilla!!!

 

Publicar un comentario

<< Home