lunes, noviembre 28, 2005

te echaré de menos "my baby"


Mi pobre corratec, sólo la utilicé un mes, emocionada con este deporte fui a comprarme una doble, que es actualmente la bici que tengo y muy bien acertara para mis inicios, aunque poco a poco la fui transformando según mis atrevimientos con ella y le puse una horquilla de doble pletina la Súper T, a parte de otros cambios, como el guía cadenas pedales, buge, llantas y más cosillas… Me he enamorado de ella mi pequeña giant ac2!
Sé que dentro de poco, ya no estarás con migo, pero espero que en las manos que te deje sepa cuidarte y tu le sepas dar los mejores momentos como tu a mime los has dado. Con tigo hemos pisado: La sierra (Madrid), Moncayo, Calatayud, Montseny, Premiá, llinarç, Torrellas, Andorra (gran valira y vall Nord), Sant Andréu de la Barca, y muchos mas circuitos que ahora no me acuerdo, pero que he triunfado donde he ido con tigo!
Momentos gloriaos y momentos tristes y tensos, como la caída de Torrellas, ni tu ni yo estábamos preparadas para eso. Aunque si que me lo has demostrado n saltos mas pequeños, mis primeros pasos con tigo han sido los mejores!
Ha habido momentos en el que el circuito se me ha resistido y con la furia del momento lo he pagado con tigo tirándote cuesta abajo, pero bueno eso no es tu culpa, ya me iré mejorando y un día te lo demostraré! Te echaré mucho de menos la temporada que viene!

1 Comments:

At 10:21 p. m., Anonymous Anónimo said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 

Publicar un comentario

<< Home