lunes, noviembre 28, 2005

Empiezan las noticias


Empecé mi primera carrera en febrero del 2005, aún no hará un año. En las quedadas fui conociendo a gente hasta toparme con los Pixapins, un equipo que me apoya en todo, me ayuda moralmente, físicamente y económicamente también! Me siento orgullosa de tener un equipo como ellos, de poder entrenar con ellos, ir a las carreras...Puedo decir que para ser el primer año me ha tocado la loteria! Tanto los del equipo, como los managers, sois Soles y “La petita Mariona també” .
http://www.optim.es/pixapins/teambike.htm
La temporada que Viena, se presentan reformas y el equipo vamos a ir con Norco para dh y Banshee para dual y 4x.
En diciembre a finales nos las traen, así que tendré un buen regalo de cumpleaños, ya tengo ganas de montar en ellas! Y por supuesto no van a faltar fotos ;)