lunes, noviembre 28, 2005

otra modalidad del mtb






Para hacer descenso, no solo hay que bajar, sino que cada trazada requiere su técnica, al igual que necesitas tener un cieto grado de fondo y resistencia.
No se como será para los demás, esto es un deporte dónde hay pocas féminas y las que somos hemos de poner mucho empeño.
Yo no soy de estructura fuerte, mas bien soy pequeñita y tirando a delgada. A la mínima que pedaleo me canso, no estoy nada preparada, pero es un factor que nunca he tenido en cuenta. Hay que rodar!
Estoy empezando a hacer piernas y brazos, cada día por las mañanas salgo a hacer series de rally, perdida por el monte! Y por las tardes, antes de ir a estudiar, hago una hora de gimnasio, los brazos también se tienen que cuidar!!
Ni mucho, ni poco, pero tengo que hacerlo! No se cuando se empezarán a notar las mejorías, pero salir cada día a dar pedales os puedo asegurar que es lo mejor que hay para estar de buen humor y sentirte bien con tigo mismo!
De momento voy sola, pero suficiente tengo para encontrar mi ritmo y compenetrarlo con la respiración..Cuando ya vaya más suelta quizás busco a alguien para salir de rutas, por el momento la fatiga es para mi solita. ¿Quien dice que ésta modalidad es de faquires? Seguramente el que no lo ha probado. Pero cuando llegas a la meta que te pones cada día y lo logras, ves que el sufrimiento ha cobrado con gloria y satisfacción de lograrlo. Es fuerza de voluntad y constancia. También te hace crecer como persona!
Aunque he de hacer un planteamiento y comprarme una bici adecuada para esta modalidad! Ahora voy tirando con la dabomb montada para dual, el sillín subido y solo el plato mediano… si es de locos, peo tengo la necesidad de salir cada día y por el momento no puedo permitirme nada más…aunque a la larga acabaré cambiándola, me esta dando muchos dolores de espalda!
Un gran ejemplo de persona que admiro es The Psycho. Marc tú me das ánimos para tener constancia y hacer que me guste cada día más esta modalidad!
He de reconocer, que me fascina ver a la gente descender cómo locos, pero el día que vi a Marc, subir todo aquello para mi inalcanzable, me quedé sin palabras. Claro que también le ves las piernas y …jejeje que cacho músculos, eso si es pata negra!

3 Comments:

At 12:00 a. m., Blogger DemenbikeR said...

Cada día hecho mas de menos mi bici de rally, mi pequeña orbea lanza, ains, porque la vendería, siempre sometidos a las modas que nos rodean. Como bien dices, no hay nada mejor que evadirte por el campo tu solo con tu bici, bien sea cuesta arriba, cuesta abajo o llaneando, para estar de buen humor.
En fin, un saludo!!

 
At 11:57 a. m., Anonymous Anónimo said...

Tu acabarás como Niki Gudex o los hermanos Fumic. Del DH al XC. Es coña, haz lo que realmente te gusta y preparate para ello tal y como estás haciendo ahora. Aptitudes no te faltan. Puedes hacer cualquier cosa que te propongas (incluso la subida esa XD).

Marc "THE PSYCHO"

 
At 10:43 p. m., Anonymous Anónimo said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 

Publicar un comentario

<< Home