lunes, noviembre 28, 2005

Vall Nord


En Vall Nord, también puedes disfrutar del paisaje, para los amantes de las trialeras aquí tenéis vuestro bike park, trialeras, diferentes niveles de descenso y caminos de rutas infinitos!
La primera vez que fui, me dio algo de miedo. No estaba acostumbrada a circuitos tan largos y tan duros como me parecieron ésos, por no decir el dolor de brazos y manos que al final del día me irritaban. Después de una larga temporada de estar entrenando en varios circuitos y en Gran Valira, volví a ir para la maxxis y uf!! Qué pena no haberlo aprovechado antes, ¿será que progrese? No lo sé, pero eso me encantó, las trialeras,la piedra suelta, curvas algunos cortados artificiales que pusieron, genial!
Así que Vall Nord, tengo un asunto pendiente con tigo la temporada que viene!
Funride, nos veremos no? XD