martes, diciembre 13, 2005

Se prepara la vueva temporada




Cómo decir adiós a algo que aprecias? Y cómo creerte nuevas ilusiones?
Pues si señores, se presenta ya pronto la temporada 2006 y para mi hay bastantes cambios y muy grandes.
Empecé la temporada con el equipo Pixapins, agradezco muchísimo su soporte y sus ganas de triunfar y sus esfuerzos en todo momento.Qué decir, que me llevo un muy buen recuerdo de todos ellos.
Cara a la nueva temporada tenemos noticias frescas y jugosas!
Haro Bicycles ya ha confirmado los integrantes de su equipo de competición y freeride para 2006 en nuestro país. En el primer año de la marca en España, Haro quiere apostar fuerte por todas las especialidades en las que tiene presencia con su gama de bicis. Freeride, Dirt Jumping, 4X, Freestyle, Downhill o Cross Country son las disciplinas que marcan la pauta en el mundo de la bici y en todas ellas Haro Bicycles va a contar con corredores punteros y carismáticos.

David Acedo, Carles Julià, Tatiana Segura, David Manzanares, Martín Carballo, Agustín Marincek, Brandon Hill, Antonio Gómez y Sebastián Blanco formarán parte del equipo de competición de Haro para la temporada 2006.

Aún, es demasiado irreal para mi, quién me habría dicho hace un año o casi ni un año, cuando solo me dedicaba a estar con los amigos y mi diversión era depender de lo que hacíamos el resto para las fiestecillas del fin de semana…después de unos meses, cuando no sabia ni que existía este deporte,..Quién me iba a decir que estaría metida aquí?
La vida da muchas vueltas y como decía un colega del instituto “Hay que aprovechar las cosas buenas que te brinda la vida” (by:xai) .Pues amigo, tus palabras son sabias y así voy adquiriendo camino. Pero no solo de las buenas te enriqueces, sino que de las malas aprendes.
Así, pues aquí tenéis el equipo con el que disfrutaré la temporada 2006.

http://www.ridingplanet.com/index.php?id=37&backPID=25&tt_news=346