miércoles, noviembre 30, 2005

el show de Tati !


Cómo en todas las carreras, es normal ponerse nervioso, en mi caso es tremendamente exagerado. Tan, tan exagerado que mi cabeza lo ha de exteriorizar de alguna manera…
Cabecita, cabecita…Dónde vas tu tan desmadradita??

Vall nord: (CULO AL AIRE)
Fui con un grupo de amigos..Estábamos disfrutando esos senderos cómo locos, cuando de repente veo que se lanzan todos barranco abajo!! Es un fuera pistasss!!!
Pasaron 5 minutos y me encontraba desamparada, no sabia que hacer, si tirarme fuera pistas abajo o buscar el camino de vuelta.. Dado a que mi sentido de la orientación está por los suelos y siempre he tenido problemas con ello… decido tirarme cuesta abajo, inclino totalmente el cuerpo hacia atrás, era casi una pared eso CON TAL MALA SUERTE, que el culo me toca la rueda trasera ,haciendo que el pantalón se enrede (no me preguntéis cómo) con la rueda . Total, aleluya he llegado sana y salvo abajo. En el momento que me intento poner bien, veo que no me puedo sentar ni salir de la bici. El corazón cada vez empieza a latir mas y mas rápido, la sangre empieza a hervir en mi cara haciendo que esta no sepa si ponerse pálida o como un tomate. Empiezan a brotar unos pensamientos desesperados en mi cabeza que me dicen ¡ Tati, ahora te toca pringar! Miro hacia atrás, y un fresquito aire me roza el culito..¡ Mierda, me he quedado enganchada ,con el culo al aire! En fin, yo sola no pude arreglar el problema, 4 personajes que bajaban felizmente ,decidieron ayudar a la princesita en apuros…(una imagen patética, los cuatro tirando del pantalón, yo sin poder moverme de la bici y mis nalgas saludando a los caballeros! En fin…..estas cosas sólo me pasan a mí!


NO VEO NADAAA!!!
En los éntrenos de una carrera, estamos en la salida, me concentro cómo si fuera ya la carrera. Toda preparada, la bici arriba, los guantes puestos, los pies colocados, pero algo falta..uiiii el casco! Lo quito del manillar me dispongo a ponérmelo cuando de golpe…Empiezo a gritar cómo una loca ( bueno solo fue un grito corto y seco con un gesto de brazos como si cazara mariposas) Pensaba que de golpe me había quedado ciega, hasta que por segundos di a la solución. Sí, me puse el casco del revés.. Imaginaros las caras de mis compañeros. Suerte que ya están acostumbrados!

Llinars y Sant Andréu: ( SALIDAS DESASTROSAS DE LAS CARRERAS)
Pip pip pip pip Boooooooooooooom!!!! … Sí señores y señoras, esto que leen es el pitido de salida, que últimamente viene acompañado con un boom o un catacláaa . ¿Y eso a que es debido? Cosas que el todopoderoso me pone para darme a entender que en éste deporte, te la pegas inesperadamente y me avisa para que no me flipe bajando.. o ¿será mi rol, mi estatus, mi función en el descenso…? Quién sabrá..
Actualmente mi problema en los descensos, no es hacerlo lo mejor que pueda, si no, conseguir no caerme en la rampa de salida! Y cuando digo caerme, no quiero decir..Ui que pierdo el equilibrio, me tropiezo pero me sostengo..NO! Cuando digo caerme, es de verdad. De subir a la rampa prepararme estar en la pose de salida y de golpe por no se que motivos ni circunstancias de la vida, caerme de lado, salir de la rampa y estamparme de cabeza contra el suelo! Pero más humillante es, la segunda vez que me pasó y me quedé colgada como un chorizo, cómo una pata de jamón..En fin como queráis llamarlo!!
Dicen que la tercera va la vencida, ¿esto que quiere decir? A la tercera, me mato? A la tercera no me caigo? A la tercera se rompe la rampa? …
No cabe duda, de que donde algo destaca, hay espectáculo.. Ojala pudiera remediarlo jejeje pero en fin, la próxima carrera es ya para la temporada que viene, ya veremos si supero esta FOBIA a las salidas ;)