miércoles, marzo 22, 2006

HERENCIA 2006




Ya llevábamos días esperando el momento de partir….! Cuando por fin Alfonso, aparece por mi casa a la espera de cargar a la Princesa leya en la nave espacial!
Fueron unas cuantas horas hasta llegar a Calatayud, donde nuestro querido amigo Fred (Freayud) nos estaba esperando, como siempre tan hospitalario, junto a Nanobraker!! ( Que si unas bírricas, que si unos videos de circuitos, que si musica, unas risas y a dormir! (una bellísima persona).
Al día siguiente, hicimos cambio de maletas y lo distribuimos todos en los coches, de manera que solo partiríamos 2 coches de Calatayud.
Laaaaaargo viaje, hasta por fin llegar a Herencia…..
El día era penoso, nublado y a ratos lluvia, pero se respiraba el ambiente de las carreras.
Montamos, con bastante dificultad la tienda y nos pusimos manos a la obra con la equitación y las bicis.
Pocas bajadas hice, ya que era un circuito donde pinché 3 veces, hasta que (Andriww) de prestó unas cubiertas que no tenían nada que ver, con lo que yo llebaba. A parte de eso también te tengo que agradecer el haberme ayudado en los tramos del circuito! Muchísimas gracias ;)
No nos hemos dado cuenta y ya es de noche, la cerveza ya está en la mano y el ambiente se está calentando por momentos….
Después de ducharnos en el pabellón, fuimos a la ranchera donde nos encontrabamos la peña del miedo y yo!
Ésa noche fue una gran locura y pasé a ser, la princesa leya a ser la cowgirl de la Peña del miedo!
Recordaré frases míticas como:
mmmmm. 16 años, perfecto…
Donde está mi cubata?
Somos la peña del miedo, o ke?
Se me ha partido el tanga!
Y muchas más!!
Después de la dura sesión de desfase en el rancho, fuimos a la discoteca, donde momentos de descontrol, nos hizo tener un pequeño percance de camino, que no llega a ser por Pira, no se que abríamos hecho! Muchas gracias Pira ;)
En la disco ya de poco me acuerdo….estaba lleno de gente, que conocía, de gente que me sonaba y de gente que no conocía pero conocí…y muchos más!
Fue un sin parar todo eso! Nos pusieron videos de bicis, sortearon regalos y los chupitos a 1 €uooooooooooo vaya desfase!!!
De golpe estoy en el saco de dormir muerta de frío y ya es la hora de hacer la inscripción!!! Intento levantarme, pero mi cuerpo aún está en estado de shock, con la música en las orejas y parece que aún quiera bailar, porque voy dando tumbos sin control, de un lado a otro!
Después del mal rato…llega el momento de la carrera, donde me encuentro a la otra compañera Miriam (muy simpática, maja y encantadora) la cual también tenia la misma cara de frío en la salida que yo.
Solo hice una manga, ya que mi estad de somnolencia ay resaca no me permitieron hacer nada más….en las trialeras, me retumbaba toda la cabeza de un lado a otro y en el trozo de pedaleo casi saco los cubatas!
Pero al final el viaje salió perfecto, una buena fiesta, un buen día con sol, después de todo y un Primer puesto!!!
Desde aquí una fuerte abrazada a Miriam, que lo hizo muy bien, todo es intentarlo!
Y un abrazo a todos los demás, que fueron muchísimos a los que tenia ganas de ver!
Aquí unas fotos!



1 Comments:

At 1:56 p. m., Blogger JamadO said...

menuda marcha que hay por ahí....a ver si se anima así la gente por aquí en la copa del mundo de DH-Vigo
Un abrazo from GZ, espero veros a vos a la gente
del miedo y todo el que se venga....sereis bien recibidos!!!!!!!!!!

 

Publicar un comentario

<< Home