martes, febrero 21, 2006

OTRA MODALIDAD MÁS!

Desde hace ya un mes, con algunos miembros del club de mi pueblo, salimos las mañanas a hacer carretera.Nunca me abría pensado que esta modalidad me llamara la atención. Necesito hacer piernas (puede que sea una obsesión)pero, por lo menos mantener lo que estoy consiguiendo y sí, que poco a poco voy notando el rendimiento.

Mi primer día con la flaca:
Quedamos a las 9 de la mañana, en un helado día de enero…casi no dormí la noche anterior, tenia ganas de saber que se siente con una bici tan delgadita y sin obstáculos por en medio.
Me pongo el culote, una camisa un jersey, el chasco las gafas, la mochila….ieeepa! mochila? Supongo que no me voy a perder, así que no necesitaré,esto,esto tampoco, ni esto..Total, para que tengo q pillar la mochila? Saco el botellín,lo cargo y nos vamos!
Hago una paradita,al bar de mi tía, me tomo un café con leche con un Dont, seguido de un zumito de naranja ( poco a poco ya me iré mirando la dieta, pero ése día no tenia tiempo).
Me dispongo a coger la bici, ya que me estaban operando fuera…Salgo con la bici pillada del manillar, y me quedo parada mirándolos a ellos con sus pintas. Todos enlicrados, una buena chaquetita para el frío, unos cubre botines? Vaya pintas más pros que tenían y yo con plataformas jajajjajajajaja
En fin, me subo a la bici, no se como…y esta se me empieza a disparar sola, como cuando te subes a los autos de choque y no tienes control, que empieza a dar vueltas sobre si!...una vez consigo estarme quieta, un crujido sobrenatural en mi espalda! ¿Qué es? Ahh vale ya pillo! Se esta adaptando a la postura de jorobada de notreesparreguera,y ya podemos ir tirando….
Eso si que necesita tener manual de instrucciones! Un poco mas y me estampo contra un container, porque no sabia donde estaban los frenos y después el cacao que tuve para pillarle el truco al cambio!
Hicimos unos 12 quilómetros de bajadita y me lo pasaba pipa!!! Eso si, cada dos por tres me decían:
Tati!!! Ves más a la izquierda!!
Tatiii!! La gravilla , mas a la izquierda, que vas a pinchar!!
Uffffff harta de tanto grito ,jjajajajaja si esque como se nota que lo mío es el mtb, de lo llana que es la carretera y yo metiéndome en los sitios mas robustos XD
Llegamos a un punto, donde ya vieron que para mi era suficiente yo me puse farruca y les dije, que podía aguantar mas, que eso no tenia nada de difícil. Nada me dieron una palmada en la espalda y ale campeona, ahora toca subir!
Madre miaaaa!! Donde están los platos pequeños??!!!
Lo pasé fatal, quise disimular y hacer ver que no estaba afectada.Pero a la vista destacaba mi color tomate en la cara y los ojos fuera de orbita con la cabeza que me decía, Tati no te rindas,Tati tu puedes,Tati como pares se van a partir de ti!
Así que llegué a casa, me baje de la bici sin decir nada. Bueno si..: Hasta mañana!
No me acordaba ni de andar, cada pierna se iba donde le apetecía y lo peor fue subir las escaleras de casa! Casi sin exagerar las últimas a cuatro patas, porque parecía que tuviera 50 kilos en cada muslo, que impidieran q las subiera!
Me duché,me puse la ropa de estar por casa y me puse a hacerla comida. Con un cierto aire de frescura y alegria. Soy cabezota y lo consigo!
Así ,que a partir de ese día los otros fueron transformándose es esa frescura ;) y poco a poco tengo que ir tirando más lejos para notar la misma sensación del primer día!

1 Comments:

At 8:31 p. m., Blogger Tati said...

jejeje ya te digo!! me tendrias que ver! los de mi club por si nosabian lo que era sentir verguenza agena....con migo lo estan descubriendo ! juas juass XDD

 

Publicar un comentario

<< Home