martes, febrero 21, 2006

FINAL WORDS TATI

FINAL WORDS TATI
http://www.freriderzine.com/



La nueva revista de freeride,dh,dirt,dual,street está ya a la calle!
Nuestro querido amigo Sebas, junto con la encantadora Jime,con mucho esfuerzo han logrado la exitosa salida y por fin revista de lo que siempre hemos esperado.

Pues es aquí, la segunda entrevista que me hacen, pero la primera cara al publico.(7 paginas de fotografías y una divertida entrevista, que me quedará de por vida…espero que si tengo nietos, no sepan leer,o por lo menos sean comprensivos y entiendan que todos hemos sido jóvenes XD), O quizás seré yo la que me tenga que leer la revista,para recordarme que todos somos jóvenes y hemos de disfrutar de la vida al momento.
Aquí va la entrevista ;)

1 Comments:

At 1:49 p. m., Blogger crlsmnz said...

Saludos y enhorabuena por la entrevista...

Me parece que el link que has puesto esta mal, falta una "e" en http://www.freeriderzine.com/ jeje

Hasta otra

 

Publicar un comentario

<< Home