miércoles, marzo 22, 2006

Tartareu 2006



No me fueron muy bien los entrenos, ni del sábado ni del mismo día de la carrera. A comparación de hace 3 semanas que fuimos a entrenar. El mismo día de la carrera, el circuito estaba explotado por la cantidad de gente!
Un circuito en el cual se disfruta mucho, pero tambien se sufre ya que es de gran esfuerzo físico.
Ése día el circuito estaba rizado por el paso de los demás y a la vez todos nosotros, ya no tenia nada que ver, de cómo yo lo memoricé días antes. Pero son cosas típicas que pasan y hay que saber adaptarse a todo.
Tenía mucha tensión en el cuerpo, muchos nervios, y me sentía totalmente bloqueada.
Los movimientos que hacia con la bici eran ortopédicos y no entendía porque no podía ir igual, que la anterior vez.
¿Supongo que todos tendremos días tontos y días perfectos?
Ése día, ya lo tenia destinado a no participar.
Pinché y ni me dicuenta de ello, que a los 2 metros justo en frente de un pequeño cortado, salí desprendida, haciendo que las plataformas formaran parte de mis costillas.
Me querian poner puntos, pero visto a que las abujas me dan panico…salí por patas como pude, fingiendo que no me habia pasado nada.
Hacia dias que no veia un descenso desde la otra parte, es decir…formando parte del publico….
Nos pusimos en puntos clave y animamos y a la vez observábamos las trazadas que hacian cada uno!
Felicitar a todos los corredores, en especial a las feminas y conctretamente a la femina que quedó en primera posición, con tan solo 15 años.Fué una francesa que nos dejó a todos sin respiración al obserbar el tiempo.